Hemos creado una experiencia premium donde podrás degustar las tapas típicas de la región de alicante elaboradas con productos artesanales de la costa blanca.
La experiencia se compone de visita guiada a la bodega donde podrás conocer nuestra bodega del abuelo Rafael, el lagar, el viñedo, la nave de fermentación y nuestro tesoro, la sala de barricas.
Tendrás la oportunidad de degustar 5 vinos de producción propia (blanco, rosado, tinto joven, tinto crianza y dulce). La cata será maridada con 2 canapés con productos artesanales, un plato individual de productos gastronómicos locales(cocas salada y de verduras), embutidos secos, quesos, pan casero con aceite de oliva, pastel de carne caliente y de postre pan de higo-dátil-albaricoque.
Si lo desean tenemos un menú para niños, con refrescos, embutidos secos, quesos, mini pizza de jamón york-queso y barquillo de chocolate. Indícanos el número de niños en el apartado de comentarios cuando realices la reserva en el formulario. También disponemos de opción de menú SIN GLUTEN, SIN LACTOSA o VEGANO. Si requieres alguna de estas opciones, o si sufres alguna alergia y/o intolerancia, comuníquenlo en la casilla de comentarios cuando realices tu reserva. Gracias!