La próxima sesión está programada para el próximo sábado 15 de febrero. En esta ocasión, retomamos una nueva propuesta del programa educativo «Sábados de cerámica» del Museo del Azulejo, como siempre, dirigiéndonos a todos los miembros de una misma familia, donde se pretende la aproximación a distintos procesos y técnicas cerámicas para realizar piezas con motivos relacionados con El INVIERNO. Bajo el título “QUIN FRED FÀ!” haremos creaciones cerámicas que nos transportarán a esta estación del año en la que nos encontramos.
A los azulejos de las exposiciones del Museo podemos encontrar gran cantidad de elementos decorativos vinculados con el frío y por tanto con el invierno. Estas decoraciones nos servirán como fuente de inspiración para elaborar, a nuestro taller de cerámica, nuestras propias piezas, nuestras propias e imaginativas creaciones.
Las familias que deseen participar en la sesión del próximo 15 de febrero podrán realizar reserva telefónica llamando al Museo del Azulejo (964770873) a partir del próximo jueves 6 de diciembre y hasta el día de antes de su celebración y hasta llegar al límite de 40 plazas, entonces se abrirá lista de espera.
La programación «Sábados de cerámica», aparte de los talleres programados por el Museo, también contempla la posibilidad que si varias familiares consiguen reunir un grupo de más de 10 personas, puedan Concertar con el Museo un taller familiar para este grupo en concreto. Para mayor información consultar con el personal del Museo.
Esta programación contribuye consolidar la extensa oferta educativa del Museo.